#SomosReyesHeroles

Misión

Contribuir en la formación de nuestros alumnos en su desarrollo intelectual para la construcción de una sociedad digna.

Visión

El Instituto Licenciado Jesus Reyes Heroles brinda eduación de calidad a traves de una formación de caracteres instegrales, enfatizando conocimientos, habilidades y actitudes que permitan a los estudiantes contribuir a una mejor sociedad.

Mensaje de los Directivos

Estimados estudiantes del Instituto Licenciado Jesus Reyes Heroles

Reciban todos ustedes la más cordial bienvenida a este instituto Licenciado Jesus Reyes Heroles ubicado en Tlacolula de matamoros, Oaxaca. Donde los recibimos con los brazos abiertos y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida académica. Para muchos, este ciclo escolar significa la oportunidad para continuar con su formación académica para otros, será la culminación de un proyecto. En ambos casos sé que pondrán su mayor empeño y dedicación.

Como estudiantes de nuevo ingreso a un modelo educativo innovador, (a distancia) es importante mencionarles que estudiar en la modalidad virtual exige una gran disciplina y entrega, dedicación al aprendizaje y habilidades de autogestión para definir los espacios y tiempos que destinarán a sus actividades académicas.

Estimados estudiantes, bienvenidos al Instituto Licenciado Jesús Reyes Heroles, clases online, donde les brindaremos las condiciones necesarias para su formación académica, que estoy segura de que contribuirán en un mejor futuro del desarrollo de nuestro país.